sábado, 19 de septiembre de 2009

Hola, soy Mr. Baru y tengo un blog


Estimad@s visitantes:


Mi nombre es Marcelo Baruffaldi, posiblemente me recuerden de malogrados emprendimientos en "la radio del Toto", "el Multimedio Plural pseudo-izquierdista", "la radio comunitaria de La Teja" y "la FM que cambió la FM", o quizás, en el mejor de los casos, nunca hayan oído hablar de mí.


Siempre me pareció una huevada tener un BLOG (y lo sigo pensando), pese a que siempre me gustó mucho escribir pelotudeces y pocas veces tuve un lugar donde hacerlo, al menos un lugar donde nadie me rompiera las pelotas.


En fin, he decidido nombrarme Editor Responsable de mi propio BLOG, así que a tomar por culo. Mi destino solo se verá condicionado por DIOS (el que sea que me quiera entre sus filas) y Jean Paul Google.


Gracias por venir.


Mr.Baru

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARCE A SIDO UN PLACER LEER TU BLOG ,,ESTA MUY BUENO LO QUE DECIS ,,NO CREO QUE SEAN PELOTUDECES ,,TODO LO CONTRARIO ES LA TRISTE REALIDAD DE UN PAIS LLENO DE MAMADERAS QUE ESTAN ANSIOSOS DE MAMAR AL PRIMER ARGENTINO QUE SE CRUZEN,,VIAJO A BUENOS AIRES UNA VEZ POR SEMANA (A COMPRARLE LA ROPA A ESOS BOLIVIANOS QUE VOS NOMBRAS)Y ME PARECE UN FIASCO TOTAL ,YA QUE ELLOS TE PINTAN SU PAISITO DE UNA MANERA Y RESULTA SER DE LAS MAS MIERDAS DE SUDAMERICA (SINO LA MAS)TERMINO COMENTANDOTE QUE ME SUMO A VOS EN CUANTO AL ODIO A LOS ARGENTINOS ,,,UN ABRAZO GRANDE ,,SEGUI ESCRIBIENDO QUE ESTA MUY BUENO ,,---SALUD MARCE...LEONARDO BARCELO