Lo que el viento se llevó, junto con las palabras y la respuesta de la que hablaba Bob Dylan, fue el mes. De repente mirás y es 27, y ahí es cuando no entendés como no te diste cuenta que el mes se estaba yendo a la mierda, después de recibir tantas las señales. Es como esos policiales Psicológicos (sé que se Puede escribir sin P Pero me gusta más así), te muestran todas las pequeñas pistas y al final quedás como una Pe-lotuda y/o un Pe-lotudo.
El top of mind a la hora de aterrizarte de hocico en el ocaso del mes, sin duda es el vil metal, aunque de metálico cada vez tiene menos, ya que es todo billete o tarjetazo.
DIVAGUE BREAK
El otro día pensaba (práctica en la que a veces incurro): cuando saquen las monedas de 50 centésimos ($0.50 para los contables) el negocio perfecto sería vender algo a $0.50, porque quien te compre te va a tener que dar una moneda de $1 y vos no podés darle cambio porque no hay más monedas de 50c. De esa forma, tenés un 100% de utilidad, es como jugarle al NEGRO/ROJO a la ruleta pero ganando siempre. No sé, yo la tiro nomás. Haciendo trabajo de hormiga capaz que en 50 años podés amasar fortuna. Vos ves.
KEEP READING
El cierre de la tarjeta pasa a ser el día más esperado, aunque hay cosas que el dinero puede comprar pero Mastercard no, como el faso. “Hablando del faso” te vienen ganas y te fumás un caño porque pensás que sos re loco y en realidad sos “un loco que se dió cuenta que el tiempo es muy poco”, entonces ponés Calamaro en tu mp3 y ahí es cuando descubrís que “te olvidaste Abril en el ropero” y lo peor, es que adentro ya no estaba Ricky Martin, había salido del closet (no justamente para ver a “Closet”), y Ricky de última le hubiera servido de “carroza fúnebre” (acompaña pero no entierra).
Tratando de acordarte si la confesión del “cantante” fue este mes o el anterior, te das cuenta que por suerte hubo gente que aprovechó el mes corriente. Sergio Gorzy para echar a Julio Ríos. Frank Ribery para dar explicaciones. El juez de La Haya para leer el interminablementeinsoportable fallo. Evo para meter la pata hasta el fondo, bien hasta el fondo. Que se yo ... aunque, capaz que después de todo, no haber hecho nada terminó siendo lo mejor. No sé. Por suerte ya termina Abril, y Mayo será otra cosa... o no.
This post was brought to you by
Zona Oeste "Episodio 9: La reforma de tu estado"
zonaoesteweb.blogspot.com